HITS

Jan. | 3 | 2013  *  Año 3 * No. 1019

 

beisbol1920.- El acuerdo secreto realizado el 26 de diciembre de vender a Babe Ruth a New York por 125.000, el doble de la cantidad jamás pagada previamente para un jugador, se anunció públicamente, Harry Frazee, el dueño con problemas de liquidez de Red Sox, también asegura un préstamo de 300,000 de los Yankees como parte del trato.

 

1962.- Junto a Colt Stadium, donde los Colt .45s jugarán las tres primeras temporadas de su existencia, la construcción comienza en el abombado Estadio del Condado de Harris.

El primer estadio techado, el Astrodome, será llamado la Octava Maravilla del Mundo.

 

SANTO DOMINGO R.D.- Juan Francisco conectó un doble remolcador de un par de carreras y Tigres se aprovecharon de seis errores para derrotar por 7-1 a Aguilas, en la serie semifinal del invernal dominicano.

La victoria fue para Juan Cruz al trabajar un relevo de dos entradas, en el que solo aceptó un hit, no dio boletos y ponchó a dos, Ramón Ortiz agotó cuatro episodios y un tercio, con cinco hits y una carrera limpia.

 

En San Francisco de Macorís, Pedro Ciriaco pegó un par de dobles y remolcó tres carreras para que Leones vencieran por 4-1 a Gigantes.

La victoria fue para Jorge de León con dos episodios de un hit y con dos ponches, sin boletos, José Valdez se llevó su segundo salvamento con un noveno episodio sin contratiempos.

El revés fue para Rhiner Cruz tras lanzar un tercio de entrada y tolerar un hit y un boleto, con dos carreras.

 

CARACAS VEN.- Eliézer Alfonzo, Robinson Chirinos y Mario Lissón conectaron cuadrangulares que bastaron para que Navegantes se impusieran 9-8 a Leones, Alfonzo abrió la cuenta de anotaciones de Navegantes en el segundo inning, con un cuadrangular impulsor de dos carreras.

La victoria fue para el relevista Amalio Díaz en un tercio de labor, la derrota fue para Morales, al aceptar seis hits y seis carreras, en seis innings y dos tercios.

 

En Puerto La Cruz, Caribes dejaron en el terreno 7-6 a Tiburones, con un sencillo impulsor de Jackson Melián en el décimo inning.

Con las bases llenas y el juego empatado a seis carreras, Melián disparó un sencillo al jardín derecho, mediante el que remolcó desde la tercera base a Eduardo Escobar, con la anotación del triunfo para Caribes.

El triunfo fue para Jairo Díaz  y la derrota para Marlón Arias.

 

HERMOSILLO MEX.- Nathan Reed lanzó seis entradas para guiar a Naranjeros a una victoria por 5-2 sobre Algodoneros para tomar ventaja de 2-0 en la serie.

Reed, permitió apenas dos hits en seis entradas para tomar la victoria, regaló dos bases por bolas y con siete ponches, Jason Urquidez concretó el salvamento al lanzar una entrada perfecta, la derrota fue para James Avery con siete hits y cuatro anotaciones en cinco entradas y dos tercios de actuación.

 

En Navojoa, Mayos atacaron con cinco carreras en la quinta entrada y contaron con una buena apertura de Salvador Robles para vencer por 9-2 a Cañeros y tomar también ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete.

Robles, permitió seis imparables y una carrera en cinco entradas de cinco ponches para sujetar la victoria, mientras que el derrotado fue Francisco Córdova que tolerara cuatro hits y tres anotaciones en cuatro entradas de actuación.

 

En Mexicali, Terry Doyle lució durante cinco entradas y Aguilas con una ofensiva de 12 hits para un triunfo por 7-0 sobre Tomateros para tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete.

Doyle, permitió apenas un hit en cinco entradas con cuatro poches, para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Iván Meza que tolerara seis hits y cuatro anotaciones en tres entradas y dos tercios.

 

Por Victor Manuel.- May the lord grant you extra innings

Comentarios a notihits@gmail.com – Twitter@SrHIT

«TODO para el Baseball, NADA contra el Baseball»

Deja un comentario